Easy to starts

Es la hora

La Tienda Sencilla te propone un sitio donde tus datos y navegación viajan cifrados. ¡Es la hora del comercio electrónico!

 

Forum Support

Contacta

Existen múltiples maneras de contactar con nosotros. Por correo, formulario, teléfono o a través de las redes sociales, estamos ahí para escuchar y responder.

leer más

Great docs & support

Tus derechos

Desde La Tienda Sencilla conocemos y respetamos tus derechos como consumidor. ¡Evita cualquier riesgo!

 

Watermelon is a wonderful and healthy treat. We grow the world's sweetest watermelon. We have the largest watermelon patch in our country.

Las tiendas

 
MundoDeli Parapente Factory MundoBeauty MundoDiscreto MundoBazarShop ModaPresta  

 tonica  avena        
MundoFlower  MundoDrink  MundoVeganos  ParaFarma      

 


 


 


 

Servidor Seguro

 

¡Cocina auténtica!

Mundochef: tu sitio de recetas, cocinas, nutrición, gastronomía, cocina, dietas y trucos
  • Sopa de Ajo con guarnición deliciosa

    Si hay un plato tradicional de aprovechamiento, con su receta típica, y que ha formado parte de la cocina de siempre, es la Sopa de Ajo. Receta caliente y reconfortante, facilísima de cocinar, a base de pan, ajo, y pocos ingredientes más. Se trata de una receta "de cuchara", fácil, rápida y que siempre se ha cocinado con ese pan que sobra de un día para otro. El resultado, en este caso con una guarnición deliciosa de panceta y huevo de codorniz, no puede ser más sano y delicioso. Existen numerosas variantes, como la Sopa Castellana, con pimentón dulce incorporado, aunque la que aquí planteamos incluye el huevo y cómo no, el ajo que le da sabor y carácter.

Go to top

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y el tráfico de la red, así como poder personalizar la información que ofrece a sus usuarios o promover sus servicios. Seguir navegando en este sitio implica aceptar su uso. Información para cambiar esta configuración y obtener más detalles sobre nuestra política de cookies en el botón "leer más"Aceptar leer más Ver política