Easy to starts

Es la hora

La Tienda Sencilla te propone un sitio donde tus datos y navegación viajan cifrados. ¡Es la hora del comercio electrónico!

 

Forum Support

Contacta

Existen múltiples maneras de contactar con nosotros. Por correo, formulario, teléfono o a través de las redes sociales, estamos ahí para escuchar y responder.

leer más

Great docs & support

Tus derechos

Desde La Tienda Sencilla conocemos y respetamos tus derechos como consumidor. ¡Evita cualquier riesgo!

 

Watermelon is a wonderful and healthy treat. We grow the world's sweetest watermelon. We have the largest watermelon patch in our country.

Las tiendas


 


 


 


 

Servidor Seguro

 

¡Cocina auténtica!

Mundochef: tu sitio de recetas, cocinas, nutrición, gastronomía, cocina, dietas y trucos
  • Ternasco de Aragón empanado al estilo de las Cinco Villas

    El Ternasco de Aragón es "probablemente y por la suma de sus cualidades, una de las mejores carnes que se pueden comer en la actualidad y la mejor de entre las carnes de cordero", según reza su descripción como Denominación de Origen certificada. Se trata de uno de los productos más señeros de esa comunidad, caracterizado por la sutileza de su sabor, de cordero joven criado de acuerdo a estrictas normas de control y alimentación, oriundo de esa comunidad del norte de España. Esta receta, empanado al estilo de las Cinco Villas, forma parte de la cocina de siempre en esa comarca aragonesa, característica por sus buenos platos y fogones.  Se trata de un plato sencillo y extraordinario por su sabor, muy nutritivo y fácil de cocinar, para recordar los sabores de siempre. en este caso, acompañado con saludables rodajas de calabacín. 

Go to top

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y el tráfico de la red, así como poder personalizar la información que ofrece a sus usuarios o promover sus servicios. Seguir navegando en este sitio implica aceptar su uso. Información para cambiar esta configuración y obtener más detalles sobre nuestra política de cookies en el botón "leer más"Aceptar leer más Ver política